"Dominar al mundo a los 30 años o morir horriblemente a los 14"
El Hikari Club (el club de la luz), es mejor dicho una secta de nueve jóvenes miembros, quienes durante el tiempo de clase son unos chicos estudiosos y nada fuera de lo normal, se reúnen por las tardes en una fábrica abandonada para afinar detalles al plan que han trazado para conseguir su deseo: conseguir chicas hermosas. Para ello han invertido tiempo y esfuerzos para construir una IA que funciona con energía a base de litchis (un fruto del sur de China) que les hará las cosas mucho más sencillas.
Pero el Hikari Club no es tan inocente como parece, Zera, su líder es inteligente y carismatico, pero desequilibrado mentalmente, está obsesionado con una profecía hecha por un anciano que le dijo que tenía una estrella que ni Hitler poseía y su destino sería “Dominar al mundo a los 30 años o morir horriblemente a los 14”. Zera ha ideado un plan propio y ha ganado o impuesto su liderazgo en el club, hasta el punto en el que sus decisiones son aceptadas sin cuestionamiento alguno. Zera tiene una revelación: uno de los suyos le traicionará, esto le llevará a desconfiar de los miembros de su Club e iniciará el fin del mismo.
Algunos miembros comienzan a preguntarse sí su líder hace lo correcto, si acaso han ido demasiado lejos, otros reafirman su lealtad pero será demasiado tarde, el Litchi Hikari Club ha completado su misión, la IA ha sido terminada, Litchi está vivo.
Con referencias visibles como a Frankenstein o La bella y la bestia, y otras no tanto como a El señor de las moscas, a ratos fantasiosa, a ratos más realista, con la fábrica abandonada como escenario, esta puesta en esena no es apta para todo público, un drama con mucho gore, algo de yaoi, mucha sangre y dibujos estilizados que hacen un manga bastante recomendable.
Comments
Post a Comment