Aclarado el punto, vamos allá
Pedro. Es un narcotraficante, curtido en las oscuras artes de matar sin remordimiento alguno. Es un proxeneta que ha hecho de ese mundo su estilo de vida y profesión por propia voluntad, el motivo que le llevó a tomar esa decisión es un tanto común en estas historias. historia que, completa abarca más capítulos del manga, pero nos centraremos por ahora, en los de flores rojas.
Un día cualquiera en su vida tiene un encuentro con una joven prostituta que roba los clientes de otras prostitutas regenteadas por él, al ser una zona controlada por su grupo, decide tomarla bajo su custodia y le incluye en el grupo. Pero Manuela está embarazada y es adicta a las drogas. Es aquí dónde comienza una extraña relación entre dos seres de la más baja calaña. Tras nacer el bebé y un incidente entre ellos, las cosas toman un rumbo, que lejos está del... y vivierón felices para siempre.
Una historia de amor contada en el contexto en el que Edén está hecho. Endo logra que simpatisemos con personajes que desde otro punto de vista son despreciables, después de todo ¿qué podemos esperar de la historia de un narcotraficante y una prostituta?
Flores rojas inicia en el capitulo 41 del manga. Como mencioné antes, no es mala idea que inicien desde el capitulo 1, no se arrepentiran.
Comments
Post a Comment