Un poco de información:
¿De qué va?
Midori es una niña que vende Camelias en la calle. Un día se encuentra con un señor que le ofrece ayuda y le compra todas las flores, al volver a casa encuentra muerta a su madre, una manera no muy bonita de morir ciertamente. Ante su orfandad, Midori decide ir en busca de aquel que le ofreció ayuda, su deseo más preciado es ir a la escuela y piensa que quizá un día pueda hacerlo. Tarde se da cuenta de qué ha sido engañada, y ha sido llevada a un circo de gente rara: un hombre sin manos y pies, un hombre momia, una hermafrodita, y otros personajes más extraños aún, así comienza el martirio para Midori, donde lo menos denigrante que harán con ella es ponerle a hacer la limpieza del lugar.
Su suerte cambia cuando llega al lugar un mago enano con unos poderes mágicos no vistos antes, contratado por el dueño, logra salvar de la quiebra al circo con un truco sorprendente, poco a poco gana importancia dentro del grupo y protege a Midori hasta la obsesión.
Una historia así es difícil decir cómo terminará, de hecho, es uno de esos finales de los que hay que volver a ver para entenderlo.
Que si una metáfora de los peligros que acechan a las niñas de hoy día, que si una película fea y mal hecha, hay puntos de vista encontrados sobre esta obra, mi opinión muy personal es que para los que conocemos de Marou, sus gustos y estilos, esta película es fiel reflejo de ellos. Solo resta recomendarles que le den un vistazo si no son de estómago débil o gustan del ero-guro, si no es así, posiblemente no les agrade, saludos y hasta la próxima.
Comments
Post a Comment